Valencia

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

13 de julio de 2011

Campus Party Valencia 2011

Campus Party Valencia 2011

Internet para todo el mundo

Ver todas las noticias de Valencia

Bajo el lema “El acontecimiento de internet más importante del planeta” vuelve hasta el 17 de julio, en la ciudad de las Artes y las Ciencias, el XV cumpleaños de la Campus Party Valencia. Aquí verás muchos frikis que emplean meses tuneando hasta lo inimaginable sus ordenadores, los hay que han creado dragones reciclables, metido la CPU en el interior de su moto deportiva y hasta en el interior de un gigantesco Empire State, el único límite lo pone la imaginación de los asistentes. Pero también hay genios de la informática, auténticos virtuosos de internet y muchísima gente enganchada en un enorme red mundial, en total se espera un público de 90.000 asistentes.

En el Campus Party de Valencia se dan cita, durante una semana, miles de participantes procedentes de todo el mundo que acuden con sus ordenadores bajo el brazo (al que le quepa), para compartir experiencias, inquietudes y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador y las nuevas tecnologías.

Si quieres estar al día, no puedes perdértelo, ya que solo se celebran cuatro ediciones anuales y esta es la única que se hace en nuestro país. Podrás participar en talleres, competiciones, conferencias y aprender todo lo necesario para pertenecer a este mundillo, porque “Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas”.

¿Quién sabe si puedes ser tú el próximo Mark Zuckerber, el inventor de Facebook?.

 

Dónde: Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este año inauguran, como nuevo espacio de Campus Party, el Ágora. Este espectacular edificio, con una altura que supera los 80 metros, está concebido como una gran plaza cubierta. En el Museo Príncipe Felipe, encontraréis un gran estadium donde tendrán lugar actividades espectaculares, como las apasionantes finales de Juego o las demostraciones de overclocking. En el Auditorio disfrutarás de eventos como Iniciador, Cloud Camp, EducaParty y las clases de nuestro curso de Social Media.

Cuándo: Hasta el 17 de julio

Web. http://www.campus-party.es

 

Publicidad

Publicidad