Valencia

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

17 de marzo de 2011

Urban Café, tes, cafés y monólogos

Urban Café, tes, cafés y monólogos

Un local camaleónico

Ver todas las noticias de Valencia

Frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias se encuentra este vanguardista local que tan pronto te ofrece una amplia carta de cafés y tés crepusculares, como sofisticados cócteles, cañas, mojitos y una sesión de risas con los monólogos de artistas nóveles.

Decoración moderna y agradable de luces indirectas y bajas que hacen del Urban Café un local camaleónico, abierto de día y de noche, con un ambiente ecléctico y destinado a un público tranquilo que le gusta disfrutar de la charla. Por la tarde se organizan catas de té, cursos de vino o concursos varios, pero es cierto, que quizás la noche sea su lado más canalla, aquel que augura una prometedora velada con la mejor música. Los sábados están destinados a su dj residente, quien anima al público hasta altas horas de la madrugada, y entre semana podemos aprender a bailar bachata, salsa o cha-chá en las clases que se imparten desde las 22:30 h por 9 € con consumición incluida.

Lo mejor nos espera los viernes. Un espectáculo diferente cada semana que van desde monólogos de risa, hasta gags cómicos. Para el viernes 25 de marzo, a las 23:30h, podrás ver a Kalderas con su espectáculo “monólogo”.

Perfecto para comenzar la noche.

 

Dónde: Escultor Antonio Sacramento, 13

Tel. 695 949 994

Publicidad

Publicidad