Valencia

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

26 de mayo de 2011

Terraza Gandhara

Terraza Gandhara

Cócteles al estilo Hindú

Ver todas las noticias de Valencia

Comienza el veranito, las terrazas se quitan las telarañas y comienzan su andadura por el summer time, por fin podremos lucir esos ligeros vestidos en nuestros cuerpecillos serranos mientras nos tomamos una copa mirando al mar.

Y, entre las terrazas veraniegas de la ciudad, una de las más glamurosas y sofisticadas es la de Gandhara. Abre de mayo a octubre y no me extraña que esté hasta la bandera los fines de semana. La decoración ayuda mucho, ya que ese aire oriental con budas, elefantes, jaimas, velas y luces tenues la convierten en un sitio repleto de encanto.

Cuenta con una zona interior al estilo discotequero, pero siempre dentro de esas reminiscencias orientales que le caracterizan, donde la música más comercial suena a todo volumen para que no podamos parar de bailar. Pero también esconde otros rincones más tranquilos con telas sobre el techo, sofás en marrones y rojos donde tomarte una copa, y decoración estilo zen. En la parte exterior una inmensa terraza se alza sobre las vistas de la playa de la Malvarosa, con jaimas, donde a veces si tienes suerte, se ofrecen masajes y puedes probar delicias sushis a ritmo de chill out a primeras horas de la noche, luego prepárate porque llega el house más comercial.

Un rincón muy agradable donde pasar la velada.

 

Dónde: Eugenia Viñes, 226. Playa de la Malvarosa

Tel. 96 371 00 25

Web. http://terrazagandhara.com

Publicidad

Publicidad