Valencia

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

03 de junio de 2011

Terraza Wandù Chill

Terraza Wandù Chill

Arroces y mojitos en el puerto

Ver todas las noticias de Valencia

No hace mucho que hablamos de otra terraza que miraba al Puerto de Valencia, la bonita terraza de aspecto asiático Gandhara, y es que este lugar es uno de los que más ajetreo ve a lo largo del día y de la noche. Esta vez ofrecemos otra alternativa parecida, porque el calor aprieta y ¿qué mejor manera que estar en una preciosa terraza disfrutando de un mojito o hincando el diente a un estupendo arroz?. Se trata del Wandù Chill, una preciosa terracita con tumbonas y camas redondas desde donde puedes contemplar las estupendas vistas de la dársena del puerto y de la Marina Real Juan Carlos I. Es una de las mejores opciones para relajarse, pero también para poder comer a cualquier hora del día, ya que su restaurante permanece abierto ininterrumpidamente hasta las 2 de la madrugada, así que, si en pleno baile te entran ganas de darle un homenaje al paladar, no tienes más que pedir lo que quieras entre su fresca y divertida carta mediterránea compuesta de ensaladas, snack y platos más contundentes como sus arroces, una de sus especialidades.

De aire ibicenco, aquí las noches están dominadas por la gente guapa de la ciudad a quien le gusta pasear palmito por uno de los locales más sofisticados del puerto. Pero para sentirse como una auténtica fashion victim de la noche no pueden faltar los cócteles a gogó y las actuaciones en directo con todo tipo de espectáculos.

Música de la mano de dj´s conocidos como Víctor Soriano, y los artistas más potentes del panorama funkyhouse, soulful, deep, jazz o el funk.

Imprescindible para sentir la auténtica noche veraniega de Valencia.

 

Dónde: c/ Juan de Izquierdo

Tel. 963 677 378 

Publicidad

Publicidad