Valencia

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

28 de junio de 2011

Terraza High Cube

Terraza High Cube

Jazz, blues y soul frente al Mediterráneo

Ver todas las noticias de Valencia

Ya hemos hablado de algunas terrazas que se encuentran en el Puerto America´s Cup, todas ellas replanteadas al más puro estilo ibicenco, mucho diseño, grandes espacios con chill out, buenos cócteles y marcha garantizada hasta altas horas de la madrugada. Y, para no decepcionarnos, eso mismo es lo que ofrece la terraza High Cube, pero con una diferencia, lejos de musica machacona de ritmos frenéticos a los que nos tienen acostumbrados este tipo de terrazas, aquí se dan cita los amantes del blues, del soul, el swing y el jazz.

Un ambiente diferente del resto de terrazas de la zona, más tranquilo y urbano para gente que le gusta más darle a la charla que al baile. Aunque esto cambia a ciertas horas de la noche. El High Cube con una marcada estética que hace honor a su nombre, abre al comenzar la tarde y ofrece unos preciosos atardeceres a orillas del Mediterráneo. Esa es su cita más emblemática, y para ello utilizan su mejor música de puesta de sol, de esa que hay que acompañar con un cóctel en la mano, pero al caer el sol es cuando el High Cube cambia de cara y se viste de largo para prometer baile a ritmo de los grandes éxitos de los 70, 80 y 90 junto a sesiones de funky hasta las 3:30 h de la madrugada.

Aquí podrás escuhar a los mejores dj´s de la ciudad de jueves a domingo, además de música en directo. Atención a las fiestas, porque no es raro encontrarnos con algunas que prometen que no llegarás a casa antes de las cuatro de la mañana.

 

Dónde: Veles e Vents America´s Cup

Tel. 661 680 068

Web. www.highcube.es

Publicidad

Publicidad