Valencia

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

11 de agosto de 2011

Los libros de Shalakabula

Los libros de Shalakabula

El rincón diferente para los niños lectores

Ver todas las noticias de Valencia

Un mes antes de que comenzasen las pasadas navidades la librería Shalakabula, ubicada en el número 3 de la calle del Doctor Marañón, en el barrio de Mislata, abrió por primera vez sus puertas a todo un mundo de la imaginación infantil. Un regalo adelantado de las navidades que Nuria y su marido Francis han querido dar a todos los niños amantes de los libros.

Shalakabula es un rincón secreto, un desván de los sueños e ilusiones, una sorpresa entre estantes y un lugar donde soñar entre papeles y letras, en definitiva, una librería especializada en literatura infantil y juvenil. Al pasar por la puerta quedas atrapado por los colores de las solapas de los cuentos que adornan las estanterías, los dibujos y la magia que desprende.

La librería es un sueño en sí misma, el de su propietaria Nuria, quien vendió su casa en Andalucía y con el dinero que le dieron decidió hacer realidad su sueño: montar una librería. Ha querido especializarse en literatura juvenil, álbumes ilustrados y libros “con un toque especial”, pero también organizan todo lo que tenga que ver con la lectura: cuentacuentos para niños en un pequeño rinconcito que tienen acondicionado para ellos, títeres, talleres de poesía para los más mayores, y todo lo que vaya saliendo.

Aquí podrás encontrar ese libro mágico que estás buscando, un libro-fetiche del que no podrás desprenderte nunca y que te acompañara el resto de tu vida, el regalo perfecto, o un libro diferente, porque, como en el cuento de la cenicienta… “shalakabula” es la palabra mágica que has de decir si quieres que se cumplan los sueños.

 

Dónde: C/ Doctor Marañón, 3

Tel. 96 383 28 10

Web. http://www.libreriashalakabula.es

Publicidad

Publicidad