Valencia

paula-rodriguez Por Paula Rodriguez

10 de julio de 2012

El Setentaysiete

El Setentaysiete

Un pub con gran diversidad, espectáculos y bebidas muy especiales

Ver todas las noticias de Valencia

El Setentaysiete es un pub para ir tanto por la tarde, como por la noche. En él podemos encontrar un ambiente distendido y agradable, en el que hay personas de diferentes edades y diferente apariencia, ya que si por algo se caracteriza este pub es por su diversidad y versatilidad.

En el bar se puede charlar, tomar alguna de sus cervezas de importación, cafés especiales o cócteles mientras escuchas alguno de sus conciertos acústicos en directo o uno de sus monólogos, aunque cuando no hay espectáculo, también hay otras muchas cosas que se pueden hacer en el bar, como navegar con su red WiFi gratuita o ver los deportes en Full HD.

Pero por las noches el pub se transforma, cambia su apariencia, ya que bajan las luces y suben la intensidad de su música, por lo que el ambiente se transforma en una atmósfera más fiestera.

En cuanto a la fiesta que ofrece este bar, es bastante amena, y además se puede disfrutar de una gran variedad de alcoholes, especialmente ginebras; y además se puede contratar un servicio de catering para las fiestas de carácter más íntimo, como un cumpleaños o una cena de empresa.

 En cuanto a su agenda de actividades, es de lo más variada y no deja indiferente a nadie:  desde clases de baile latinos gratuitas los miércoles, hasta domingos de moteros con la retransmisión del mundial de motociclismo, pasando por sus jueves acústicos con pequeñas formaciones musicales en directo, otros eventos y fiestas temáticas. Pero además ahora ofrecen todos los jueves una sesión de Back to Rock, con el mejor blues, hard rock y rock´n roll, y desde las 22:00 horas hasta el cierre se puede tomar toda la cerveza que se quiera por 10€. 

El pub está abierto de miércoles a sábados de 20 a 3:30 y los domingos en horario de emisión del mundial de motociclismo.

 

 Dónde: Avenida de la Plata, 77

Página de Facebook: El Setentaysiete

Publicidad

Publicidad