Restaurante Millesime Weekend 2011 en Valencia - Pabellón 5, Feria de Valencia

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

09 de junio de 2011

Millesime Weekend 2011

Millesime Weekend 2011

Una feria para degustar la buena cocina

Ver todas las noticias de Valencia

Hartos de que las semanas gastronómicas y los cocineros de renombre sólo encontraran un lugar en la capital, la ciudad de Valencia ha querido sumarse a la gastronomía de vanguardia y montar su propia semana gastronómica, se llama Millesime Weekend, y esta es la primera vez que se organizará en la ciudad.

Desde el día 9 hasta el 12 de junio podremos disfrutar en el pabellón 5 de la Feria de Valencia de una gran variedad de puestos, barras y mesas que representarán a 32 restaurantes, muchos de ellos con estrellas Michelin a sus espaldas. Aquí podremos conocer los mejores platos y las últimas creaciones de los cocineros de vanguardia, pero también hay un hueco para aprender, degustar y conocer los vinos de las mejores bodegas, cervezas, destilados y cócteles elaborados por los barman estrella del momento.

Siéntate al disfrutar de un Cosmopólitan en la zona lounge, o tómate un café en la terraza cubierta llamada Drink&music, o si lo prefieres, puedes asistir a una clase sobre las nuevas técnicas culinarias, escuchar una ponencia o ver en directo como se desestructura una tortilla.

El coste de la entrada es de 10 €, pero si quiere disfrutar de la tapas tendrás que comprar el dinero Millesime en alguno de los Millesime Bank, puntos de venta del interior.

Te aseguramos que la experiencia merece la pena.

 

Dónde: Pabellón 5, Feria de Valencia

Cuándo: del 9 al 12 de junio

Publicidad

Publicidad