Valencia

paula-rodriguez Por Paula Rodriguez

03 de julio de 2012

Gran Vía 23, el club de fumadores de Valencia

Gran Vía 23, el club de fumadores de Valencia

Cigarritos y conciertos

Ver todas las noticias de Valencia

Los mejores artistas y los aficionados al tabaco se reúnen cada noche de jueves a sábado en el club de fumadores Gran Via 23 de Valencia.  Se trata de un lugar único en donde se combinan la afición al tabaco con una agenda cultural en la que podemos disfrutar de artistas y grupos musicales del sur de España.

 Se trata de un lugar en el que los fumadores pueden seguir disfrutando de las cosas más sencillas de la vida, de una de sus aficiones, el tabaco; respetando a los no fumadores, así como las leyes vigentes que hay actualmente en materia de tabaco.

Además, se puede disfrutar de fantásticos y variados combinados, ya que los hay para todos los gustos y siempre de primeras marcas, desde los más clásicos hasta los más innovadores.

Pero hay algo más, y es que desde este año y como novedad, las instalaciones están a disposición de los socios y fuera del horario habitual, por si desean realizar alguna celebración, ofreciendo un servicio de catering exclusivo. Este club da la oportunidad de organizar tu evento, despedida de soltero, cumpleaños, cualquier cosa; y para ello pone a disposición de sus clientes sus instalaciones, además de ofrecer el servicio de catering que puede ser el del mismo club u otro externo.

El horario de este club es de jueves a sábado y víspera de festivos de 23:00 a 04:00 horas.

Es sin lugar a dudas el lugar ideal para todos aquellos fumadores que buscan un lugar alternativo y exclusivo a la vez.

 

Dónde: Gran Via del Marqués del Turia, 23

Página web: Gran Vía 23

Publicidad

Publicidad