Valencia

patriciaf Por Patricia

29 de septiembre de 2010

Envinarte Fusión

Envinarte Fusión

Regalos originales y vinos para probar

Ver todas las noticias de Valencia

Envinarte Fusión es una tienda muy especial. En ella puedes encontrar productos delicatesen, como chocolates, aceites, confituras, pastas, especias, mostazas, trufas y todo ello, sin olvidar nuestros manjares como los quesos, vinos y pates. Pero la cosa no para ahí, porque no es un delicatessen sino una tienda de regalos donde también hay ropa infantil, para esos padres alérgicos al rosa y el azul, camisetas de los “Ramones”, chupetes de calaveras, deportivas doradas y un largo etcétera de productos exclusivos.

De ello la tienda sorprende por su variedad. Sus socios compran material en sus viajes y puedes conseguir desde unos fettuccini traídos de Milán hasta pequeños detalles sacados de mercadillos de Londres. Ellos mismos lo comentan: “Traemos un pedacito de cada ciudad que visitamos, de cada rincón que descubrimos.”

Este local está en plena Calle Serranos, detrás de las torres que llevan el mismo nombre y de camino a la Generalitat. Envinarte, la tienda original, se especializa en vinos y es un sitio para comprar, probar y encargar vinos. Se realizan catas asiduamente.

Además, todos sus productos pueden ser enviados a domicilio y se puede realizar un pedido a través del correo electrónico o teléfono.

 

Dónde: Calle de Serranos, 8
Tel: 963 913 930

Publicidad

Publicidad