Valencia

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

07 de julio de 2011

La moda me incomoda

La moda me incomoda

Una tienda vintage de verdad

Ver todas las noticias de Valencia

Hace ya ocho años que abrieron sus puertas en el barrio del Carmen, fueron de las primeras tiendas en ofrecer una alternativa a la moda más clásica y enfrentarse a las fashion victims que poblaban las calles de Colón. La zona del Carmen por aquel entonces comenzó a llenarse de tiendas que ofrecían otro tipo de reclamo al público, ropa mas moderna, importada desde Estados Unidos o Londres o procedente de nuevos diseñadores españoles.

La moda me incomoda es para todo aquel que huye de seguir la corriente imperante, que le gusta encontrar pequeños tesoros ocultos, reliquias de otros tiempos, es decir, lo que viene a ser el conocido vintage, pero de verdad. Nada de ropa nueva hecha a la antigua usanza sino la auténtica ropa de los sesenta, setenta y ochenta con una historia que contar tras de sí. Ropa de segunda mano, eso sí, entre la que hay que rebuscar para dar con lo que buscas como una camisa que parece salida de la serie Starsky y Hutch, los complementos de Los Ángeles de Charley, corbatas sesenteras, zapatos de regilla, pins, juguetes de la época de los clicks de Famobil y todo lo que necesites para darle a tu armario y a tu vida un toque diferente y nostágico.

Es una tienda pequeñita, no esperes encontrar chollos porque venden pequeñas reliquias que cuestan lo suyo, pero merece la pena acercarse y rebuscar entre el montón de camisas, americanas, abrigos, chaquetas y piezas divertidas llenas de curiosidades.

 

Dónde: c/ Cordellats, 6

Tel. 96 391 3908 

Publicidad

Publicidad