Valencia

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

02 de febrero de 2011

Moda a la valenciana

Moda a la valenciana

Comienza la Valencia Fashion Week

Ver todas las noticias de Valencia

Por décimo año consecutivo la Valencia Fashion Week se sube a la pasarela para mostrar las nuevas propuestas que podrán verse en la próxima temporada Otoño-Invierno 2011-2012.

Desde hoy hasta el próximo viernes 4, el edificio Ágora, todo un símbolo de la ciudad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, diseñado por Santiago Calatrava, será la nueva sede de esta décima edición. En años anteriores se había celebrado en la Feria de Valencia y en Palau de les Arts, pero la gran relevancia que ha alcanzado en los últimos años han destinado a la VFW a un edificio mucho más emblemático de la ciudad con un espacio más amplio. Aquí se albergará tanto la pasarela, donde desfilarán 30 firmas, como el ya consolidado Village, donde dentro del llamado “Fashion Culture Place” como novedad este año se incluirán actividades complementarias como el concurso Zona D y la Zona Off.

Como no, aquí se darán cita importantes diseñadores de la Comunidad Valenciana, pero también contará con la representación de algunos otros diseñadores del panorama nacional, además de 8 nuevos diseñadores que mostrarán su creatividad e innovación en la moda en el concurso Zona D.

¡No os perdáis las proyecciones de desfiles en 3D!

 

Dónde: Ciudad de las Artes y las Ciencias

Cuándo: del 2 al 4 de febrero

Web. http://www.valenciafashionweek.com/es/

Publicidad

Publicidad