Valencia

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

24 de mayo de 2011

Vinoh!

Vinoh!

Vinos vanguardistas

Ver todas las noticias de Valencia

Que se abra tanta tienda dedicada al morapio, y que todas tengan éxito, dice mucho del país en el que nos encontramos, y especialmente del momento culinario en el que estamos. El público ya no busca una bebida para acompañar las comidas, sino que lo paladea, saca matices, se entiende, se conoce a fondo, es decir, nos hemos convertido en unos auténticos sibaritas de los caldos.

La tienda Vinoh!, no es la típica bodega de antaño, forrada en madera y con olor a terruño, sino que han querido darle un espíritu más joven, más actual, más desenfadado pero no menos profundo. Mucha luz y estanterías blancas con los vinos perfectamente alineados para que podamos elegir el que más nos conviene en cada momento. Pero si te resulta algo complicado o no tienes ni idea de que es lo que mejor acompaña tu velada, no te preocupes porque aquí te asesoran: tienes uno especial para gente clásica, naturista, independiente, innovadora, especial para bautizos o comuniones, en función de la edad, la clase social, y lo más importante, ajustado a todos los presupuestos.

También es un lugar perfecto para hacer regalos ya que, entre toda la oferta vinatera, además hay destilados y accesorios para convertirte en un auténtico experto del mundo vitivinícola. Además organizan cursos de iniciación, perfeccionamiento, catas, rutas y visitas a bodegas, jornadas de degustación, talleres sensoriales y citas a ciegas con los maridajes perfectos.

Su selección comprende desde una amplia gama de caldos nacionales, hasta internacionales, pero dándole una especial relevancia a los vinos de la zona, y si resulta que eres abstemio, no te aflijas porque tienes una carta de aguas tan larga como las colas del INEM, con descripción de cada una de ellas incluida.

Una vinoteca de altos vuelos para la gente actual.

 

Dónde: Joaquín Costa 53, bajo 4

Tel. 96 374 86 00

Web. www.vinoh.es

Publicidad

Publicidad