Valencia

patriciaf Por Patricia

06 de septiembre de 2011

Racó de Tastavins, vino y algo más

Racó de Tastavins, vino y algo más

Degustar o comprar un buen vino, con el mejor asesoramiento

Ver todas las noticias de Valencia

Una buen botella de vino alegra cualquier cena y se convierte muchas veces en el regalo perfecto para una ocasión especial. En Racó de Tastavins siempre hay alguien que te aconsejará qué vino es el más adecuado para consumir o para regalar, y eso se agradece.

Además, si no estás muy puesto en materia vinícola, siempre podrás disimular con tus amigos, porque aquí, además de introducirte en este mundo, podrán enseñarte pequeños trucos que te harán quedar bien, como la manera más acertada de abrir las botellas, verter el vino en las copas o como olerlo y, por supuesto, sacarle matices y disfrutarlo.

Por eso, a parte de muchísimas denominaciones de origen, en esta tienda hay vinos personales, que han ganado premios o que son extraños y difíciles de conseguir. Además de su bodega cuentan con una gran variedad de vinagres, licores y todo tipo de complementos como cocteleras, abridores…etc.

No es extraño que el día que vayas te encuentres la presentación de alguna bodega nueva, alguna cata o exposición de arte.

 

Dónde: Calle del Palleter, 62

Teléfono: 963 851 658

Web: www.racodetastavins.es

Publicidad

Publicidad